Presentación Miguel Suárez Rally Islas Canarias 2021

Ene 2, 2022

festival longboard oleaje iveco bus

Miguel Suárez y Dani Sosa presentan un diseño exclusivo en homenaje a la Isla de La Palma para el 45º Rally Islas Canarias

MS Racing presentó, en las Instalaciones de Grupo Rivera la nueva decoración que llevó el Skoda Fabia Rally2 Evo en el 45º Rally Islas Canarias. Se diseñó con el objetivo de apoyar a los damnificados por el Volcán y hacer un llamamiento para que continúen con las donaciones. 

La nueva imagen, que incluye los números oficiales para las donaciones de la isla de La Palma, se realizó en colaboración con el Cabildo de La Palma y Grupo Rivera. Como colores representativos destacaron el naranja y el rojo haciendo alusión al volcán Cumbre Vieja.

Estaba prevista la asistencia al acto de D. Raúl Camacho, Consejero de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma y D. Víctor Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Sin embargo, los vuelos organizados desde La Palma con destino Gran Canaria se cancelaron debido a la baja visibilidad producida por la ceniza. Ante este imprevisto, D. Raúl Camacho hizo acto de presencia mediante vía telemática y lanzo un mensaje de refuerzo para concienciar a los asistentes.

El evento, que comenzó a las 10:00 a.m. discurrió con las participaciones de D. Juan Ignacio Jiménez – director de Expansión y sostenibilidad de Grupo Rivera, Luis Antón – BP España, Jesús Dionisio – Jefe de Carga de Fred Olsen Express y Miguel Ángel Domínguez – Presidente de la FALP.

Presentes en el Rally Islas Canarias

 Para el equipo MS Racing el 45º rally Islas Canarias, el séptimo y penúltimo del año, llegaba después de una racha de infortunios en el Rally Comarca Norte, el Rally Villa de Teror y el Rally Isla Tenerife. Golpes de mala fortuna que llegaron cuando Miguel y Dani peleaban por la victoria. Estos contratiempos, no pueden empañar una temporada que empezó con dos podios consecutivos en el Rally Orvecame Norte y en el Rally Villa de Adeje y que tuvo su colofón con esa emocionante victoria en el Rally Senderos de La Palma.

Con el presupuesto de la temporada ya consumido en un programa que debería haber sido de seis pruebas, se hizo un esfuerzo extra para que Miguel y Dani estuvieran presentes . Un rally en el que todo equipo canario quiere correr. De esta forma se quiso lanzar un mensaje inspirador y de apoyo a la Isla de La Palma.

Las islas canarias, son y han sido siempre volcánicas, y en parte esto es lo que ha forjado nuestro carácter y nos ha convertido en un auténtico paraíso. Hoy somos 8 islas reconvertidas en una sola y hoy todos somos La Palma.