Donaciones para los afectados por el volcán de La Palma

¡Seguimos incentivando las donaciones para los afectados por el volcán de La Palma! En Rivera Group no nos olvidamos de la tragedia vivida por el volcán Cumbre Vieja y seguimos impulsando acciones para contribuir con la recuperación de nuestra querida isla.

Desde hace varios meses, hemos trabajado activamente con el Cabildo de La Palma para ayudar a los damnificados por el Volcán que aún siguen viviendo una situación déficit consecuencia de la catástrofe sufrida por el volcán. Por eso, hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en el desarrollo de varias acciones que incentivan el aumento de donaciones para la isla bonita.

Queremos recordar a todos los isleños que, aunque afortunadamente la erupción volcánica finalizo su actividad hace varias semanas, no debemos olvidar que aún son muchos los que siguen sufriendo por esta catástrofe. Es fundamental, que entre todos sigamos sumando esfuerzos para que las donaciones para los afectados por el volcán de la Palma lleguen cuanto antes.

Donaciones al Cabildo de La Palma:
IBAN: ES47 2100 9169 0122 0017 9456
Código bizum: 03747

Podrás disfrutar de este vídeo durante todo el mes de febrero en las sesiones de sobremesa, tarde y medianoche en Antena 3 y Nova; así como en nuestro canal de youtube.

Como empresa de carácter familiar fuertemente arraigada a las islas canarias, cualquier hecho que afecte a la población canaria nos afecta a nosotros como grupo y por ello hemos incluido dentro de nuestro plan de responsabilidad social corporativa acciones para ayudar a la recuperación de La Palma.

 Esperamos que disfrutes del vídeo y nos ayudes a contribuir con el bienestar de nuestros vecinos isleños.

https://www.youtube.com/watch?v=8WTsFQopYhw