Plata regional para Miguel Suárez – Eduardo González en el 46 Rally Islas Canarias ERC

May 17, 2022

fabrizio toscano yara de leon juan ignacio jimenez laura lopez bolaños

La combinación Miguel Suárez y Eduardo González en el 46 Rally Islas Canarias ha finalizado con la obtención de la plaza 12 en el europeo y el segundo título del regional. El piloto palmero y el copiloto gran canario han logrado un segundo podio al volante del  Citroën C3 Rally2 tras su segunda carrera en lo que llevamos de temporada.

Esta nueva victoria se traduce en un considerable aumento de puntos que beneficiará al equipo de Rivera Group para el resto de la temporada. En lo que va de año, Miguel Suárez y Eduardo González, han seguido trabajando en la puesta a punto del vehículo, por lo que los 200 km acumulados sirven al equipo de experiencia para adaptarse a su nuevo vehículo. 

En palabras de Miguel Suárez:  «Seguimos aprendiendo, seguimos creciendo. Ha sido un Rally Islas Canarias muy especial pues es la primera vez que nos inscribíamos en el ERC y sentimos que estamos progresando en la adaptación al nuevo coche». Esta nueva etapa en la carrera del Team Suárez se muestra ante a los aficionados llena de retos y sobre todo de pasión por el motor. 

En Rivera Group, nos sentimos orgullosos de haber acompañado a Miguel Suárez y Eduardo González en su lucha por excelencia en el aclamado Rally Islas Canarias y animamos a todos sus seguidores a seguirles muy de cerca en esta temporada 2022 

 

 Visita la galería de Miguel Suárez 46 Rally Islas Canarias

 

 

 Fuente Vídeo: Todo Rally TV Canaria